Set De Alimentación Complementaria HAAKAA (Relactador)
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q125.00
Disponible.
Elegible para
Recíbelo hoy
Entrega en 2 horas
Recíbelo Hoy
Recíbelo hoy si pides antes de las 12PM de lunes a viernes. Sábados antes de las 11AM.
Aplica para los municipios de Guatemala, Mixco, Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal) y Carretera al Atlántico hasta kilómetro 8.5. Se excluyen Zonas 24, 25 y Zonas Rojas.
Entrega en 2 horas
Recibe en 2 horas si pides entre las 8am y 5pm de lunes a viernes. Sábados antes de las 12pm. Aplica en Área de Cobertura Metropolitana.
Aplica en Municipio de Guatemala. Excepciones: zona 19, zona 21, zona 24, zona 25 y zonas rojas.* Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal). Carretera al Atlántico hasta el kilómetro 8.5
Selecciona Entrega en 2 horas al realizar el pago, costo de Q30
Recíbelo Hoy
y Entregas en 2 Horas aplican solamente en el
Área Metropolitana.
De lo contrario a Envío Estándar
125.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
- Set de Alimentación Complementaria HAAKAA (Relactador)
- Si usted y su bebé experimentan problemas de alimentación, incluidos problemas de agarre, bajo suministro de leche o quizás pequeños que necesitan un poco de nutrición adicional o ayuda para aprender a alimentarse, entonces el juego de tubos de alimentación de silicona podría serle de ayuda. Le ayuda a superar algunos de estos problemas comunes conectando un biberón de leche suplementada a su seno a través de un tubo, entregando un flujo constante y controlable de leche al bebé en el seno. Mediante el uso de la sonda de alimentación de silicona, tanto la madre como el bebé pueden experimentar la sensación física natural de amamantar, al mismo tiempo que estimulan el suministro de la madre y aseguran que el bebé reciba una nutrición adecuada.
- El flujo de leche se puede controlar cuidadosamente ajustando la fuerza de su agarre en el biberón Gen. 3 (se vende por separado), o usando el controlador de flujo para una tasa más constante. Nuestro tubo de alimentación de silicona funciona a la perfección con nuestros biberones de silicona Haakaa Gen. 3 y tetinas de flujo variable en forma de X (se venden por separado), pero también se puede usar con cualquier otro biberón equipado con una tetina de flujo variable en forma de X. Simplemente coloque el biberón en una posición elevada más alta que el extremo del tubo de salida para iniciar el flujo de leche.
- Contenido:
- 1 tubo de entrada.
- 1 tubo de salida.
- 1 adaptador de tubo.
- 1 controlador de flujo.
- 1 cepillo de limpieza.
- 1 cinta médica.
- 1 funda de transporte.
- Características
- Tubo fabricado en silicona de grado alimentario.
- El controlador de flujo proporciona un flujo constante de líquido al bebé en el pecho.
- Proporciona alimentos complementarios a los bebés que los necesitan, al mismo tiempo que brinda a la madre y al bebé la sensación de amamantar.
- Tubo largo y delgado para un uso discreto y discreto.
- Control de flujo adicional cuando se usa con botellas exprimibles Haakaa Gen. 3.
- Sin PVC ni ftalatos.
- Direcciones
- Cómo usar el sistema de alimentación suplementaria de silicona Haakaa:
- 1. Inserte el tubo de entrada más grueso en el orificio más grande del adaptador del tubo.
- 2. Inserte un extremo del tubo de salida más delgado en el orificio más pequeño del adaptador del tubo y el otro extremo en el controlador de flujo.
- 3. Empuje el tubo de entrada hacia abajo a través de la abertura en forma de X en la boquilla de flujo variable y tire de él hasta que sea lo suficientemente largo para alcanzar la leche en el biberón. Fije la tetina al biberón.
- 4. Coloque el extremo del tubo de salida a 1 o 2 cm de su pezón y asegure su posición con cinta médica.
- 5. Coloque el biberón en una posición elevada por encima del extremo del tubo de salida para que empiece a fluir la leche.
- 6. Introduzca a su bebé a su pezón y luego coloque suavemente el tubo de salida delgado en su boca para comenzar a alimentarse.
- 7. Apriete el cuerpo del biberón de silicona Gen. 3 para controlar el flujo de leche. Aumente la presión sobre el biberón para aumentar la velocidad del flujo de leche o reduzca la presión para reducir la velocidad. También puede usar el controlador de flujo para administrar la velocidad del flujo de leche, ajustándolo para que se adapte a su hijo.
- TENGA EN CUENTA: otras tetinas de corte cruzado pueden ser compatibles con este producto. Sin embargo, tenga cuidado al usarlos, ya que el tubo de entrada grueso puede romper las tetinas incompatibles.
- Limpieza y cuidado
- Antes del primer uso, desmonte y limpie el producto antes de colocar los componentes no plásticos en agua hirviendo durante 5 minutos para esterilizarlos. Lave antes y después de cada uso posterior. Para limpiar el tubo, llene la botella con agua jabonosa tibia y apriétela para que fluya a través del tubo. Use el cepillo de limpieza incluido para fregar el interior de las partes más anchas de la tubería. Para limpiar las secciones más delgadas del tubo, apriete la botella varias veces para enjuagar con agua jabonosa tibia. Para enjuagar, enjuague varias veces con agua limpia y fresca. Repita según sea necesario hasta que esté limpio.
- Solo se deben usar cepillos de cerdas suaves o esponjas suaves para limpiar este producto, ya que los estropajos duros pueden rayar la superficie. La exposición al detergente puede hacer que la silicona de este producto se vea turbia.
- Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. Evite colocar componentes de plástico en agua hirviendo o esterilizadores. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice un esterilizador UV para limpiar este producto, ya que puede afectar su vida útil.